CONTADOR DE NOTICIAS

Combates de [Night Of Champions]

sábado, 18 de julio de 2009

NOTICIAS & ENTREVISTAS

¿¿TED O MASTERS??


La verdad son muchos los rumores de quien va a ser el "sustituto" de Edge. Al principio se pensaba que seria Dolph Ziggler pero se dejo claro que no porque peleara contra Mysterio en NOC. Ahora estos podrian ser los aspirantes..






· Se cree que puede ser DiBiase por una riña con el Legado y lo que se pinsa es que les traicionara a Orton y a Rhodes para ir haciendose FACE pero ademas la silueta de el encaja a la perfeccion.

·Se cree que puede ser Masters porque vuelve de nuevo a la wwe, aunque su silueta no encaje el tiene todas la papeletas a ser el aspirante.

Lo veremos en Night Of Champions. 26 jul 2009


ENTREVISTA A UNDERTAKER.



Undertaker habla de sus fans, de lo mucho que ama el wrestling y de quien cree que va a ser su proximo rival de entre los mas destacados a enfrentarse a el en su ultimo show de shows Wrestlemania XVI (26).


Tus fans a lo largo de la historia te han apoyado en casi todo lo que has realizado en cada momento de tu carrera. ¿ Que piensas tu al respecto?


Undertaker. Mira soy un tio con cerca de 60 años, no me arrepiento de nada de lo que e echo en mi carrera como wrestler [ Nota: Wrestler=Luchador]. He dado todo lo que e podido en cada combate y nunca e decepcionado a mis fans, asi que me arrodillo ante ellos.

Hay muchas superestrellas en la wwe pero sin duda nadie como tu. Se oyen rumores de que tras wrestlemania XVI abandonaras la Wwe ¿Contra quien de estos tres aspirantes te gustaria batallar? Chris Jerico, Triple H o John Cena


Undertaker. Mira como te e dicho tengo 60 años y no me veo con fuerzas de volver a luchar ahora mismo me encuentro fuera de la wwe por motivos que no voy a desvelar pero volver volvere para Summer Slam. Y si el proximo wrestlemania sera mi ultimo combate y mi ultimo show. Contra Triple H ya me enfrente en Wrestlemani-X-Seven, y no vale la pena volver repetir el combate, pero no te niego que si lo que quieres y quieren los fans es tecnica sin ninguna duda elejiria a John Cena pero si de lo que quieres ablar es de puro show y entretenimiento al primer campeon indiscutible a Jerico.


¿La ultima frase que vas a decir cual sera?.


Undertaker. No me conoces.. lo primero que dire es que me alegro de haber formado parte de la historia de la Wwe y lo segundo REST IN PEACE (Descansa en Paz).

ENTREVISTA A JEFF HARDY

Sobre su estado de salud




Jeff.Mi hombro está bien, aunque el dedo todavía me duele. Tengo que esperar todavía un poco hasta que se me cure. Soy un tio con suerte, tengo buenos huesos, eso me ayuda a que las lesiones no sean muy graves.




¿Contra quién te gustaría luchar cuando estés en Madrid? Rey Misterio o Chris Jericó




Jeff.Si por mi fuera, preferiría a Rey Mysterio. Pero si lo que hablamos es de puro espectáculo, Chris Jericó sería el elegido. [Nota : En españa a Jericho lo nombran por la versión latina de su apellido, es decir "Jericó" ]




¿cuales son tus verdaderos amigos fuera del ring?




Jeff.Sin ningún tipo de duda, con Rey Mysterio es con quien mejor me llevo fuera del ring.




¿Vas a renovar el contrato con wwe?




Jeff.No lo sé. Ahora tengo 31 años, no me gusta hacer planes de futuro. Puedo luchar hasta los 40, pero ya digo que no quiero hacer planes, no me gusta pensar en lo que puede pasar de aquí a cinco años. [Nota: La frase "de aquí a 5 años" no quiere decir que ya ha firmado, es un modismo acostumbrado en USA que indica que no tiene claro su futuro]




¿Quien le inspira en cada combate?




Jeff.Shawn Michaels me ha inspirado mucho, a lo largo de los años ha demostrado ser uno de los mejores luchadores que existe, por su técnica, su estilo, las cosas que hace. Me quitó el sombrero ante él y es él es quien me inspira.






ENTREVISTA A EDGE




El nuevo campeón por parejas, Edge, ha concedido una interesante entrevista a la web puro pressing catch, en la que no descarta la posibilidad de hacer un turn face, y en la que también valora la posibilidad de volver a trabajar con su antiguo compañero Christian.Aunque a muchos nos cueste no imaginarnos al 9 veces campeón mundial como heel, parece ser que el canadiense sí cree posible un cambio.

EDGE.Hay cierto clamor popular al respecto. Estoy empezando a sentirme un poco... Aunque creo que tiene bastante que ver con la costumbre. Cuando llevas ya unos cuantos años en el negocio, la gente empieza a pensar ´Hey, este tío lleva ya demasiado tiempo y ha estado involucrado en bastantes combates infernales´. Y cuando llegas a este punto cada vez es más dificil conseguir que la gente te abuchee. Creo que eso es de lo que huyeron Shawn Michaels o Undertaker. Cuando alcanzas cierto punto -no quiero decir que esté a su nivel o nada así- después de mucho tiempo y de muchos combates en los que la gente ha disfrutado, cada vez es más dificil que la gente te siga abucheando. Ese ha sido mi gran reto últimamente, el conseguir que la gente siga odiándome. Y creo que Jericho está pasando también por este momento.

Edge también habló sobre la posibilidad de volver a trabajar otra vez con Christian

EDGE.Realmente no lo sé. Me encantaría hacerlo en algún momento, pero lo que no sé es si será peleando contra él o haciendo pareja. Todavía creo que el hecho de que la audiencia todavía nos recuerde significa bastante. Ahora hay muchos más chavales que quizás no nos recuerden, pero todavía quedan muchos tipos como tú y como yo que todavía pueden explicarles a los chavales quiénes son Edge y Christian.



ENTREVISTA A JOHN CENA.

Según el marino rapero






Cena.Es increible que seamos tan populares durante tanto tiempo. Creo que, en gran medida, esto está causado por el hecho de que nos dirigimos a todo tipo de gente. La WWE es, en definitiva, lo más completo en lo que a deportes de entretenimiento se refiere.


Cena. también habló sobre unas declaraciones previas, en las que comentaba que le encantaría pelear contra The Rock y la falta de "cariño" que ha mostrado este al gran público.


Cena.Tengo la sensación de que The Rock debería dar algo más a los fans de la WWE. Creo que fue un gran luchador, y por supuesto me encantaría volver a verle en el ring, tanto como a cualquier otro fan de la WWE.


El de Massachussets también habló sobre su futuro


Cena.Si me preguntas dónde estaré dentro de 10 años, te diré que promocionando una nueva película, y preparando la siguiente Wrestlemania.













Fuentes: puropressingcatch.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario